Search

Club M80

Para todas aquellas personas que añoran los años 80 y, sobre todo, su música, la ciudad de Oporto cuenta con una sala dedicada en exclusiva a todos aquellos éxitos que sonaron en la década de los 80. Pese a ser una discoteca monotemática de la música de los 80, y de vez en cuando de los 70 y los 90, el público que acude no es sólo el que cabía imaginar (mayores de 35), ya que es habitual que acudan pandillas de jóvenes de 20 años que disfrutan igualmente con canciones que sonaban cuando ello no habían nacido.

Se trata del Club M80, un local del barrio de Massarelos donde el tiempo parece haberse detenido. Además de la música de los 80, excepcionalmente también se pueden escuchar canciones de las décadas de los años 70 y los 90.

Inaugurado en el año 2009, en el Club M80 la nostalgia se transforma en diversión, con canciones de grupos y solistas como Bauhaus, Abba, Smiths, Climie Fischer, Joy Division, Spandau Ballet, David Bowie, Boney M, Primal Scream o Ace of Base, entre otros muchos. El himno del local, que suena todas las noches, es la famosa canción Girls justa wanna have fun, de la cantante inglesa Cindy Lauper.

Decorado en tonos rojos y negros, el local es una mezcla de discoteca y bar. Está plagado de zonas donde sentarse, menos en la pista de baile, que se halla frente a la cabina del DJ. También dispone de un pequeño escenario para celebrar conciertos. Del techo cuelgan bolas de discoteca y lámparas colgantes hechas de ramas de cristal con leds en los extremos, y de las paredes cuadros con fotografías de estrellas de cine y grandes espejos. Un tanto recargado pero sin llegar a lo barroco.

Con la música de los años 70, 80 y 90 de fondo, muchas noches el Club M80 organiza fiestas con DJ’s invitados, aunque algunas zonas independientes permiten a los que prefieran un poco de tranquilidad poder disfrutar de una relajada conversación.

Más información en la página web oficial del Club M80 http://clubm80.net

Horario

De miércoles a sábado de 22:00 a 04:00 horas

Transporte

Autobús: líneas STCP - 1M, STCP – 500 y STCP – ZM
Tranvía: líneas STCP - Circular Massarelos – Carmo y STCP - Infante - Passeio Alegre

Mapa

Localizacion

Rua da Restauração, 39, 4050-503 Oporto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *