Search

MUUDA Artesabores&Design

El Muuda Artesabores&Design es un original local situado en la Rua do Rosario e integrado en el  Circuito Cultural de la calle Miguel Lombarda, que comenzó sus inicios el 30 de marzo del año 2006. El Muuda vende una gran variedad de productos multimarca con mucho estilo, como moda, maquillaje, libros u objetos de decoración, principalmente de estilistas y diseñadores portugueses.

Pero, además, el Muuda Artesabores&design acoge todo tipo de exposiciones y muestras de fotografía, pintura, ilustración, escultura, multimedia o de arte callejero, promocionando de manera especial a los artistas noveles. La mayoría de sus exposiciones son colectivas.

Por otra parte, el Muuda también ofrece presentaciones de libros o performances, además de contar con una completa agenda de talleres y cursos de la más variada temática, aunque siempre estrechamente relacionados con el arte, el diseño o la gastronomía.

El Muuda surgió por la iniciativa de tres socias, Ana Rita Cameira, Gilda Mendes y Joanna Carravilla, todos ellas relacionadas con el mundo del arte y del diseño. De forma previa a la apertura de este tienda-taller-sala de arte, comenzaron organizando un exitoso bazar en la calle del Rosario.

En la actualidad, en el Muuda Artesabores&design se pueden encontrar tres tipos de conceptos comerciales. En primer lugar el concepto de tienda de arte y diseño, con objetos diseñados por artistas como Quelhas Andreia Lima, Carla Garrido, João Onofre, Charlotte Sting, Inês Pimentel o Maria Machado, entre otros.

Como tienda, también dispone del concepto de espacio dedicado a la moda de diseñadores tan populares en Portugal como Patricia Pinto, Pedro Waterland, Katty Xiomara, Louis Buchinho o Storytailors.

Finalmente, el Muuda posee el concepto de bookstore (tienda de libros con cafetería), contando con publicaciones de moda, diseño y arquitectura. La cafetería está a cargo de Santa Paula Guimarães Gula, mientras que de la selección de vinos se ocupa “Esencia del Vino”. Por su parte, el diseño de la tienda Muuda fue realizado por los arquitectos José Nuno Sottomayor y Barbedo.

Los dependientes de Muuda atienden a sus clientes en cuatro idiomas, portugués, español, inglés y francés, y en la tienda aceptan las tarjetas de pago Multibanco, VISA y American Express. Más información en su página web http://www.muuda.com/

Horario

De lunes a sábado de 11:00 a 20:00 horas. También abren el Viernes Santo.

Transporte

- Autobús: líneas STCP - 300, STCP – 301 y STCP – 602.

Mapa

Localizacion

Rua do Rosário, 294, 4050-522 Oporto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *