Search
Restaurante Terra

Restaurante Terra

El Terra es un elegante restaurante de la ciudad de Oporto propiedad del reputado restaurador Vasco Mourão, dueño también del conocido restaurante Cafeina, situado en la misma calle do Padrão, a tan sólo 50 metros de la playa de Foz. El restaurante Terra está decorado con sobrios y elegantes tonos castaños y negros, que le dan un aire sofisticado. Su grandes balcones, llenos de vegetación, son perfectos para disfrutar de una cena especial durante la primavera o el verano.

El restaurante ofrece a sus clientes una sugerente carta con cocina tanto portuguesa tradicional como mediterránea, en la que destacan platos como la crema de langosta e hinojo con almendra y albahaca; los raviolis de alheira (embutido) y espinacas; el entrecôt de atún con salsa de limón y alcaparras; el bacalao confitado con aioli; el guiso de ternera en vino Chianti con risotto; el filetto al gorgonzola o el risotto de calabacines, setas y piñones, y de postre recetas tan deliciosas como el cartoccio de manzana y mascarpone con salsa marsala. También posee una excelente carta de vinos, entre los que destacan los vinos de la tierra, ya que el restaurante es uno de los seleccionados en la ciudad como “Embajador del Vino de Oporto”.

Como valor añadido, el restaurante Terra posee un exclusivo Sushi-Bar para los apasionados de este tipo de comida japonesa, algo muy difícil de encontrar en la ciudad de Oporto. Entre la oferta del menú de sushi encontramos sopa de miso, bandejas variadas de sushi (con 12 piezas), bandejas variada de sashimi (12 piezas) o bandejas realizadas a elección del comensal.

Resulta aconsejable realizar una reserva previa tanto para comer como para cenar, aunque si se acude sin haber reservado dispone de una zona de bar donde poder esperar. Ofrecen menú diario al precio de 18 euros, pero no es un restaurante apropiado para grandes grupos, más bien para parejas, comidas de negocios o pequeñas reuniones familiares. Aceptan el pago con tarjetas de crédito. Más información en su página web http://www.cafeina.pt/pt/terra

Horario

Comidas de lunes a domingo de 12:30 a 15:30
Cenas de domingo a jueves de 19:30 a 00:30 horas
y los viernes y sábados de 19:30 a 01:30 horas

Precio

Precio medio 35€

Transporte

Autobús: líneas STCP - 1M, STCP - 200, STCP – 203 y STCP – 500

Mapa

Localizacion

Rua do Padrão, 103, 4150-559




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *