Search

Shis

La cocina que se ofrece en el Shis es de tipo fusión con clara influencia mediterránea, con platos inspirados en la cocina internacional. Pero, sin duda, es la cocina japonesa la que destaca en el restaurante, con numerosas variedades de sushi y sashimi. Platos como la sopa de miso con almejas y tofu, los raviolis japoneses de frango, el oshi zushi de salmón o la tempuras son un buen exponente de porqué el Shis es todo un punto de referencia en la cocina asiática de Oporto. Se encuentra junto a la playa de Ourigo, en la desembocadura del río Duero en el Atlántico, se encuentra el restaurante Shis. Emplazado entre rocas y fundido con el paisaje, el local es realmente bonito, y ha sido decorado por el famoso interiorista portugués Paulo Lobo.

Otra opción que ofrece el restaurante Shis para degustar sus especialidades japonesas es la de Take Hawai. Gracias a ella sus clientes pueden llevar a casa su gran variedad de  platos de sushi, y degustarlos con la misma calidad que los que se elaboran para el restaurante.

Pero el Shis cuenta con otros deliciosos platos en la carta elaborada por el chef António Vieira, donde también predominan las recetas de inspiración tradicional portuguesa, como el nicho de chèvre gratinado con coulis de pimiento y pimienta negra; la tosta de piña, gambas y aguacate; los espaguetis negros con camarones tigre salteados con aceite de oliva y ajo; el risotto de setas con calabacín y piñones; el filete de salmón con salsa tailandesa y espárragos o el filete de lubina con alcachofas. No hay que olvidar su cuidada carta de vinos, con una excelente selección de vinos europeos.

El restaurante Shis posee una fantástica terraza para disfrutar de las comidas y cenas veraniegas, mientras que para el invierno cuenta con un gran salón acristalado que permite seguir deleitándose con las vistas, pero sin sufrir las inclemencias del tiempo.

El ambiente del restaurante Shis es de lo más cool, y atrae gente chic y elegante de la ciudad de Oporto y sus alrededores. Todos ellos acuden para disfrutar del excelente servicio y de su magnífica cocina, desde mediodía a primera hora de la madrugada de forma ininterrumpida.

Más información en su página web http://shis.shisrestaurante.com

Horario

Abre todos los días de 12:00 a 01:00 horas

Precio

Precio medio por persona: 35€

Transporte

Autobús: líneas STCP - 1M y STCP – 500

Localizacion

Praia do Ourigo. Esplanada do Castelo, 4150-196 Porto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *